martes, 8 de mayo de 2012

Un amigo en Cabo de la Nao

Bueno comienzo con mi primer entrada seria y ¿cómo hacerlo? pues siendo yo misma "Natural" jeje. Estuve   subiendo hasta el "Cabo de la Nao" para pasar un día de "picnic" con mi novio y allí estuvimos sacándonos unas fotos, un bonito día la verdad, y viendo ese paisaje tan hermoso desde esa altura, fotografié a un "amigo" si si, no se que me paso en ese instante, pero hasta nombre y todo le puse a esta gaviota, mejor no saberlo para que no os riáis, jejeje ya lo hago yo, pero la verdad es que me acompaño en todo momento, a donde yo iba ella estaba, así que le tome esta foto que la verdad lamento no haber realizado más, por distracción ;) pero al menos queda huella de mi gran amigo. Saludos a todos chic@s, espero que les haya gustado, intentare hacerlo mejor en el próximo, lo prometo.

Para verla con calidad HD aquí:
http://www.flickr.com/photos/beverlyphotos/7161116466/in/photostream/lightbox/


No hay comentarios:

Publicar un comentario