martes, 8 de mayo de 2012

"Super Luna" a la vista

Bueno chic@s les dejo otro post. Empezamos el 5 fui a la casa de mis suegros con mi pareja y cuando salgo afuera veo que estaba la luna tan brillante y recordé que era el día en que la luna se iba a encontrar más cerca de la Tierra e iba a brillar más de lo normal, menos mal que tenia mi cámara, es tan importante llevarla a todos sitios, nunca sabes donde puede haber una buena imagen en la cual tu cámara la plasmara, dicho esto, me propuse a realizar la fotografía y no tenía trípode en ese momento, pero si el balcón para hacer de apoyo, igualmente el día estaba muy nublado y había un viento impresionante, así que no me convenció mucho la fotografía pero necesito colocarla para tener otro post jajaja o poder decir "Yo también hice una foto a la Super Luna ese día" jejeje bueno chic@s espero que les guste y cualquier coment lo responderé encantada. Saludos! a tod@s

Para verlo en calidad HD clic aquí:
http://www.flickr.com/photos/beverlyphotos/7161121830/in/photostream/lightbox/


No hay comentarios:

Publicar un comentario