martes, 29 de mayo de 2012

Foto reportaje "IV Campeonato Federación de Muay Thai"

Hola a tod@s, hoy les traigo el fotoreportaje que realice en el "IV Campeonato Federación de Muay Thai" aquí en Javea, Alicante, que será publicado en el periódico digital que colaboro "Xabia al día". Esto tuvo lugar en el Polideportivo y fue a la mañana y tarde, la verdad que la pase muy bien, pero con un poco de miedo porque esos golpes en el ring sonaban muy duro, menos mal que tienen protección, de hecho ya estoy pensando en entrenar Muay Thai, jajajaja no que va, me quebraría un hueso seguramente, soy muy frágil jejeje, pero me pareció un deporte muy interesante y duro a la vez, desde mi blog felicito a los ganadores y todos los participantes porque estuvieron geniales ambos. Aquí van las fotos, no están todas para ver el álbum completo deben ir a mi página oficial de Facebook.

https://www.facebook.com/BeverlyPhotos  (Álbum completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario