jueves, 7 de junio de 2012

Foto Portada en Revista "7días"

Hola chic@s después de tener un poco de tiempo, les quiero dejar una super noticia para mi, que me alegra mucho y espero que ustedes también se alegren por mi, el no poder escribir nada esta semana fue porque mis estudios me están matando, son full exámenes y estoy agobiadisima, espero que lo comprendan, pero hoy les dejo con una imagen que han publicado en una revista local de mi pueblo y también tiene tirada en Moraira y Teulada, por lo tanto es una buena publi para que me haga conocer un poquito más :), la verdad que tengo que agradecer a Salva y todo su equipo por brindarme esta oportunidad y espero poder seguir colaborando en este magazine.
Pues ahí les dejo la imagen de la portada, espero que les guste y comenten que tal les parece. Saludos a tod@s.


3 comentarios:

  1. Has tomado los norays de forma preciosa, ¡enhorabuena!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buena foto, muy publicitaria. Saludos.

    ResponderEliminar